Quiénes Somos

Fundación Nuestra Herencia

Desde 2009

cropped-logo-fundacion.png

Somos una entidad que fue creada bajo el acta número 0000001 del 23 de Mayo de 2009, inscrita en la Cámara de Comercio de Tunja el 8 de julio de 2009 bajo el número 00010846 del libro I de las personas jurídicas sin ánimo de lucro, con vigilancia e inspección de la Gobernación de Boyacá.

klipartz.com-11

Somos un equipo boyacense

Nuestro Objetivo General

Brindar un espacio abierto y sano de aprendizaje y divulgación de la tradición musical local, nacional y universal en la vida cultural de la comunidad Boyacense.

Quiénes somos

En cifras, nuestro aporte a la comunidad tocana y boyacense

0
Personas Beneficiadas
0
Estudiantes de Música
0
Proyectos Presentados y Aprobados
0
Agrupaciones Contratadas
captura-de-pantalla-216
captura-de-pantalla-220
captura-de-pantalla-218

Nuestra Historia

Misión

Sensibilizar a los actores culturales y a la comunidad en el interés, la valoración, el gusto y el disfrute de las prácticas de las bellas Artes, desarrollando destrezas y habilidades artísticas, aprovechando el tiempo y empleando programas y técnicas apropiadas para el aprendizaje de cada una de las disciplinas.

Visión

Convertirnos en importante y destacado centro artístico-cultural del departamento, que motiva, sensibiliza y promueve en la comunidad el disfrute y goce de las bellas artes, aportando aprendizaje, evolución y desarrollo a la convivencia y lugar a ocupar en la sociedad.

Buscamos promover, estimular y asesorar la Planificación, Organización, Dirección y Control de programas socio-culturales en los ámbitos local y departamental, así como incrementar la cobertura de participantes dentro de los programas, aportar herramientas para el desarrollo artístico musical local y departamental y gestionar, organizar y ejecutar eventos comunitarios formales.

Te invitamos a conocer algo de nuestro trabajo.

Visita nuestro canal de Youtube (Haz click)

¡Nos encantaría leerle!

Escríbanos

Estamos ubicados en Toca, Boyacá

Vereda El Rincón.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt