Fundación Nuestra Herencia

Desde 2009

cropped-logo-fundacion.png

Somos una entidad que fue creada bajo el acta número 0000001 del 23 de Mayo de 2009, inscrita en la Cámara de Comercio de Tunja el 8 de julio de 2009 bajo el número 00010846 del libro I de las personas jurídicas sin ánimo de lucro, con vigilancia e inspección de la Gobernación de Boyacá.

klipartz.com-11

Somos un equipo boyacense

Nuestro Objetivo General

Brindar un espacio abierto y sano de aprendizaje y divulgación de la tradición musical local, nacional y universal en la vida cultural de la comunidad Boyacense.

En cifras, nuestro aporte a la comunidad tocana y boyacense

Personas Beneficiadas
Estudiantes de Música
Proyectos Presentados y Aprobados
Agrupaciones Contratadas
captura-de-pantalla-216
captura-de-pantalla-220
captura-de-pantalla-218

Misión

Sensibilizar a los actores culturales y a la comunidad en el interés, la valoración, el gusto y el disfrute de las prácticas de las bellas Artes, desarrollando destrezas y habilidades artísticas, aprovechando el tiempo y empleando programas y técnicas apropiadas para el aprendizaje de cada una de las disciplinas.

Visión

Convertirnos en importante y destacado centro artístico-cultural del departamento, que motiva, sensibiliza y promueve en la comunidad el disfrute y goce de las bellas artes, aportando aprendizaje, evolución y desarrollo a la convivencia y lugar a ocupar en la sociedad.

Buscamos promover, estimular y asesorar la Planificación, Organización, Dirección y Control de programas socio-culturales en los ámbitos local y departamental, así como incrementar la cobertura de participantes dentro de los programas, aportar herramientas para el desarrollo artístico musical local y departamental y gestionar, organizar y ejecutar eventos comunitarios formales.

Te invitamos a conocer algo de nuestro trabajo.

Visita nuestro canal de Youtube (Haz click)

¡Nos encantaría leerle!

Escríbanos